text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido para Manos Palmolive Flor de Manzana y Gardenia Repuesto 800ml
UPC 750954665711

$44.90

2x$60 Jabón líquido para manos Palmolive Pouch 800ml, varios aromas

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Cuida y limpia a profundidad la piel de tus manos con el Jabón Líquido Palmolive Decor Series Flor de Manzana y Gardenia, con el que podrás eliminar gérmenes y bacterias.

Características Importantes

  • Rinde para rellenar más de 3 botellas de 221ml
  • Limpia tus manos
  • Fácil de enjuagar
  • Delicioso aroma
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

El Jabón Líquido para Manos Palmolive con Flor de Manzana en presentación Doypack de 800ml de repuesto les da a tus manos la suavidad que necesitan. Cuenta con un ingrediente dermatológico que te previene de alergias o infecciones, humecta la piel y la mantiene suave. Bríndales a tus manos la suavidad que se merecen y permite que disfruten de un momento de relajación. Mantén tu piel humectada durante todo el día sin causar alergias o irritación y disfruta de su irresistible aroma frutal que durará por mucho tiempo en tu piel. No lo pienses más y consiente a tus manos cuanto antes con Palmolive en su presentación de 800ml. Atrévete a disfrutar de sus beneficios.

Alto 25.7cm
Ancho 15cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 800 ml
Fondo 7cm
Fondo con Empaque 7cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, cocamide MEA, sodium salicylate, sodium benzoate, citric acid, parfum, polyquarternium-7, tetrasodium EDTA, BHT, poloxamer 124, PEG-7, glyceryl cocoate, PEG-120 methyl glucose dioleate, CI 17200 CI 42090, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, linalool , citronellol, benzyl salicylate.Manzana y Gardenia
Modelo Decor series flor de manzana y gardenia
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 760g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Para todo tipo de piel
Voltaje Aplicar sobre las manos, frotar hasta generar espuma y enjuagar. Evite el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
Peso Embalaje 760g
Otras características
Especialización Líquido para Manos