text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido para Manos Palmolive Decor Series Flor de Coco 221ml
UPC 750954665710

$20.00

Descripción

Proporciona una sensación de frescura y limpieza en la piel de tus manos desde la primera aplicación.

Características Importantes

  • Le brinda a tu piel una apariencia luminosa y radiante
  • Te hará sentir una piel renovada mientras su deliciosa fragancia te envuelve
  • Disfruta en tu piel cada día una experiencia renovadora con extractos de flor de coco y verbena de origen 100% natural
  • Aromas naturales que te encantarán
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Utiliza en tu rutina de higiene diaria el Jabón para manos Palmolive Decor Series Flor de Coco y Verbena, que tiene la función de proporcionarte una sensación de frescura y limpieza en tu piel desde la primera aplicación. Disfruta de su deliciosa fragancia que se quedará contigo al momento de activar su cremosa espuma. Recuerda que para evitar la propagación de enfermedades entre los integrantes de tu familia es necesario utilizarlo los días al llegar a casa, antes de cada comida y después de ir al baño. Su presentación de 221ml con tapa dosificadora, que te permitirá medir la cantidad que utilizas en cada ocasión sin desperdiciar producto.

Alto 15cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 1 Jabón líquido de 221 ml
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, cocamide MEA, sodium salicylate, sodium benzoate, citric acid, parfum, polyquarternium-7, tetrasodium EDTA, benzophenone-4, PEG-120 methyl glucose dioleate, CI 42090, CI 14700.
Modelo Flor de coco & verbena
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 225g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplicar sobre las manos, frotar hasta generar espuma y enjuagar. Evite el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
Peso Embalaje 225g