text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido para Manos Dial Leche de Coco Repuesto 450ml
UPC 7501199423111

$39.90

Descripción

Jabón Líquido para Manos Dial Leche de Coco 450 ml. Su fórmula con Aaleo Vera, Vitamina E y Leche de Coco hidrata hasta dos veces más la piel.

Características Importantes

  • Antibacterial
  • Elimina el 99.9% de las bacterias
  • Aloe Vera y Vitamina E
  • Humecta la piel
  • 75% menos plástico
Tipo Jabón de Tocador
Marca Dial

Vive una experiencia hidratante con el jabón líquido para manos de Dial Leche de Coco. Su aroma inspirado por la leche de coco contiene componentes de Aloe Vera y vitamina E conocidos por hidratar la piel, éstos dejarán tus manos frescas, suaves, limpias e hidratadas, además de que logrará eliminar efectivamente el 99.9% de las bacterias. Este repuesto es práctico y fácil de utilizar, además de ahorrar dinero y evitar el desperdicio y los desechos innecesarios. Características: Antibacterial. Ultra Hidratante con componentes del Aloe Vera. Frescura. Leche de Coco. 75% menos plástico. Según prueba instrumental. Testeado Escherichia coli. Valores aproximados debido a la variación de los procesos productivos.

Alto 21.82cm
Ancho 7.26cm
Contenido del Empaque Jabón Líquido para Manos
Edad Recomendada Todas las edades
Fondo 7.26cm
Fondo con Empaque 18.3cm
Género Unisex
Ingredientes Agua (agua, agua), sulfato de laurel de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, glicerina, cocamida MEA, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, propilenglicol, ácido cítrico, benzoato de sodio, PEG-55 propilenglicol oleato, glicol distearato, salicato de glicol , Parfum (Fragancia), Laureth-2, Sulfato de sodio, Laureth-4, EDTA tetrasódico, Acetato de tocoferilo, Hoja de Aloe Barbadensis, Jugo, Polyquaternium-7, Hexyl cinnamal, Salicilato de bencilo, Extracto de fruta de Cocos Nucifera (Coco), Sorbitol
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 500g
Recomendaciones de Uso Evita el contacto con los ojos. Si esto llegara a sucede, enjuaga con abudante agua. El uso en niños menores debe ser supervisado. No usar en niños menores de 3 años.
Tamaño 450ml
Peso Embalaje 500g