text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido para Manos Dial Brisa Lavanda 460ml
UPC 750119941941

$39.90

Descripción

Jabón Líquido Dial para Manos Brisa Lavanda 460 ml. Su fórmula con lavanda le da frescura e hidratación a tus manos, al igual que elimina al 99.9% de las bacterias.

Características Importantes

  • Antibacterial
  • Elimina el 99.9% de las bacterias
  • Humectación
  • Refresca la piel
Tipo Jabón de Tocador
Marca Dial

Vive una experiencia hidratante con el jabón líquido para manos de Dial Brisa Lavada. Su increíble aroma inspirado en la lavanda quitará efectivamente 99.9% de las bacterias en la piel, además de darle frescura e hidratación a tus manos. Esta presentación es de pump de uso sencillo y práctico, además de ser fácil ponerlo en cualquier lugar. Características: Antibacterial. Lavanda. Ultra Hidratante. Frescura. Antioxidantes de origen natural. Según prueba instrumental. Testeado Escherichia coli.

Alto 22cm
Ancho 4.7cm
Contenido del Empaque Jabón Líquido para Manos
Edad Recomendada Todas las edades
Fondo 4.7cm
Fondo con Empaque 27.8cm
Género Unisex
Ingredientes Agua (agua, eua), sulfato de laurel de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, cocamida MEA, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, glicerina, popilenglicol, benzoato de sodio, ácido cítrico, oleato de glicol de popileno PEG-55, perfume (fragancia), Salicilato de sodio, Laureth-2, Sulfato de sodio, EDTA tetrasódico, Jugo de hoja de Aloe Barbodensis, Extracto de flores de Lavandula Angustifolia (Lavanda) CI 17200 (Rojo33), CI42090 (Azul1)
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 525g
Recomendaciones de Uso Evita el contacto con los ojos. Si esto llegara a sucede, enjuaga con abudante agua. El uso en niños menores debe ser supervisado. No usar en niños menores de 3 años.
Tamaño 460ml
Peso Embalaje 525g