text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido Corporal Stefano 5 en 1 Alpha 400ml
UPC 750954665415

$50.50

$42.90

Descripción

Stefano 5 en 1 funciona como shampoo de cabello y barba, como jabón para el rostro y cuerpo, además de contar con tecnología desodorante.

Características Importantes

  • Ideal para el cuerpo
  • Se puede usar en cabello
  • Uso en cara y barba
  • Disfruta de su delicioso y varonil fragancia
Tipo Jabón de Tocador
Marca Stefano

No esperes a que las cosas sucedan: sal en acción con el nuevo Jabón líquido 5 en 1 de 400ml Stefano Alpha, que fusiona la utilidad de varios productos en uno solo. Cumple como shampoo de cabello y barba, como jabón para el rostro y cuerpo, además de contar con tecnología desodorante, que te permitirá disfrutar de una ducha como pocas, porque este jabón lo tiene todo, así ahorrarás dinero y tiempo. Al final del día ya no necesitarás decenas de productos en tu baño: Stefano Alpha será tu aliado perfecto, compruébalo.

Alto 20.5cm
Ancho 8.5cm
Contenido del Empaque 1 Jabón líquido de 400 ml
Edad Recomendada 3 años en adelante
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Hombre
Ingredientes Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, parfum, sodium chloride, cocamide MEA, sodium salicylate, sodium benzoate, citric acid, polyquaternium-7, tetrasodium EDTA, glycerin, Cl 77266.
Modelo Alpha
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Corporal, cabello y barba
Peso del producto 440g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite contacto con los ojos, si esto sucede enjuague con agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. Este producto puede ser irritante si no se usa según las instrucciones de uso. No usar en niños menores de 3 años. Uso externo
Peso Embalaje 440g