text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido Corporal Palmolive Neutro Balance Micelar 390ml
UPC 750954665099

$62.50

Descripción

Su fórmula adicionada con micelas ayudará a combatir efectivamente la suciedad, acumulación de agentes externos y contaminantes que dañan la epidermis.

Características Importantes

  • Elimina impurezas
  • Desintoxica la piel
  • Para toda la familia
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Incluye en tu régimen de limpieza en la ducha el Jabón Corporal Palmolive Neutro Balance Micelar, y déjate sorprender por su mezcla de ingredientes que te permitirá mantener tu piel saludable desde la primera aplicación. Disfruta de su fórmula adicionada con micelas que, además de brindarte un aroma agradable durante el día, te ayudará a combatir efectivamente la suciedad, acumulación de agentes externos y contaminantes que dañan tu epidermis. Descubre sus beneficios realizando un suave masaje en tu cuerpo con un poco de producto en conjunto con una esponja de baño y enjuaga. Encuentra en el catálogo en línea de Chedraui la presentación de 390ml, que te permitirá compartir sus beneficios con los integrantes de tu familia.

Alto 21cm
Ancho 8.5cm
Contenido del Empaque 1 Jabón líquido de 390 ml
Fondo 3.7cm
Fondo con Empaque 3.6cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, Sodium laureth Sulfate, Cocamodoproiril Betaine, Parfum, Sodium Chloride, (cande MEA, Saltan Salicylate, Sodium Benzoate, Tetrasodtum EDTA, Can( Aad, Poiyquatemium-7, Benzophenone-4, Glycerin.
Modelo Micelar
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 430g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplique jabón líquido en manos o esponja, enjabone cuerpo y rostro, disfrutando de la espuma cremosa y deliciosa fragancia. Enjuague enseguida y si desea, repita el proceso. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 430g