text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido Corporal Palmolive Naturals Jazmín y Cacao 390ml
UPC 750954607080

$50.00

$42.90

Envío gratis de tu súper en la compra mínima de $120 en productos Palmolive y Stefano seleccionados

Descripción

La sensación de limpieza y suavidad en tu cuerpo serán únicas con el Jabón Palmolive Naturals, porque sus ingredientes naturales aportarán toda la nutrición necesaria para la piel.

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
  • Dejará tu piel más limpia y suave
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Tu piel te agradecerá cada día la suavidad que te da el Jabón Líquido Corporal Palmolive Naturals para una delicada exfoliación con Jazmín y Manteca de Cacao, ingredientes que son conocidos principalmente por aportar nutrientes e hidratación. Olvídate de esa sensación de resequedad que se queda en ti después de darte un baño. La humectación será única, además puedes compartirlo con toda la familia o con quien prefieras, ya que es más higiénico gracias a su fórmula líquida, que no tiene que entrar en contacto directo con el cuerpo ni frotarse sobre la esponja para activar su abundante espuma. Encuéntralo en su presentación de 390ml y deja que su fascinante aroma dulce te cautive. La sensación de limpieza y suavidad en tu piel serán únicas, porque sus ingredientes naturales te aportarán toda la nutrición que necesitas. Todos notarán desde los primeros usos una piel visiblemente más bella.

Alto 21.5cm
Ancho 8.3cm
Contenido del Empaque 1 Jabón líquido de 390 ml
Fondo 3.6cm
Fondo con Empaque 3.6cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, lauret sulfato de sodio, cocamidopropil betaina, cloruro de sodio, perfume (con aroma a jazmin), copolimero, estireno/acrilatos MEA cocamida, salicilato de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico, diestearato de glicol y lauret sulfato de sodio y MEA cocamida y lauret-10. policuaternio-7, EDTA tetrasódico, manteca de cacao (theobroma cacao) y extracto de cacao (theobroma cacao), FD&C rojo no.4 (CI 14700) D&C verde no.5 (CI 61570) D&C amarillo no. 10 (CI 47005), linalol, hidroxiisohexil 3-ciclohexen-carboxaldehido, benzoato bencilico, hexil cinamal.
Modelo Jazmín y manteca de cacao
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 437g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplique jabón líquido en manos o esponja, enjabone cuerpo y rostro, disfrutando de la espuma cremosa y deliciosa fragancia. Enjuague enseguida y si desea, repita el proceso. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 437g
Otras características
Especialización Líquido Corporal