text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido Corporal Palmolive Naturals Coco y Algodón 390ml
UPC 750954605853

$42.50

Descripción

Con Palmolive Naturals relaja y exfoliar de manera perfecta gracias al coco y algodón.

Características Importantes

  • Disfruta de la suavidad renovadora
  • Deja un agradable aroma a coco después de cada uso
  • Práctica tapa dispensadora diseñada para evitar derrames
  • No deja residuos en tu cabello
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

El Jabón Líquido Palmolive Naturals coco y algodón está elaborado a base de ingredientes de origen 100% natural, los cuales te permiten experimentar nuevas emociones, debido a que el algodón se encarga de humectar la piel, gracias al extracto con el que cuenta y que se obtiene del fruto de una planta tropical, mientras que el coco es un fruto cuya cáscara se utiliza para exfoliar, por su increíble textura fibrosa que lo caracteriza. Dale a tu cuerpo un momento de relajación con un delicioso baño, mientras el jabón se encarga de exfoliar de manera perfecta. Déjate envolver con los efectos que Palmolive Naturals le brinda a tu piel y disfruta la suavidad que conseguirás al utilizarlo, deleitando al mismo tiempo tus sentidos con su espectacular fragancia con la que cuenta su presentación de 390ml. No esperes más, conoce todos los jabones corporales que están disponibles para el cuidado de tu piel en Chedraui.

Alto 21.5cm
Ancho 8.3cm
Contenido del Empaque 1 Jabón líquido de 390 ml
Fondo 3.6cm
Fondo con Empaque 3.6cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, lauret sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, perfume, acrilates / copolímero / acrilatos, MEA cocamida, diestearato de glicol, salicilato de sodio, benzonatode sodio, policuaternio-7, benzofenona-3, ácido cítrico, EDTA tetrasódico, extracto de coco (cocos nucifera), aceite de semilla de algodón (gossypium).
Modelo Corporal coco y algodón
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 437g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplique jabón líquido en manos o esponja, enjabone cuerpo y rostro, disfrutando de la espuma cremosa y deliciosa fragancia. Enjuague enseguida y si desea, repita el proceso. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 437g