text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líqudio para Manos Palmolive Naturals Suavidad Renovadora Repuesto 450ml
UPC 750954665707

$36.90

Descripción

Brinda a las manos la suavidad que necesitan, al mismo tiempo que las relaja, gracias al algodón que las protege de los daños que pueden causar los rayos del sol o demás elementos del medio ambiente.

Características Importantes

  • Protege y cuida tu piel
  • Balance y armonía de una piel saludable
  • Aumenta la humectación
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

El Jabón de Tocador Suavidad Renovadora de 450ml de Palmolive de repuesto les da a tus manos la suavidad que necesitan, al mismo tiempo que las relaja gracias al algodón que protege cada área de tu epidermis de los daños que pueden causar los rayos del sol o demás elementos del medio ambiente, caracterizándose por ser un ingrediente dermatológico que te previene de alergias o infecciones. También cuenta con coco que sirve para humecta y aclara la piel, al mismo tiempo ayuda a que retrasar la aparición de arrugas, gracias a que es un perfecto antioxidante. Bríndales a tus manos la suavidad que se merecen y permite que disfruten de un momento de relajación. Mantén tu piel humectada durante todo el día sin causar alergias o irritación y disfruta de su irresistible aroma frutal que durará por mucho tiempo en tu piel. Consigue este rellena-pack y atrévete disfrutar de sus beneficios.

Alto 20.5cm
Ancho 8.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 450 ml
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, parfum, sodium chloride, glyol distearate / sodium laureth sulfate / cocamide mea / laureth-10, cocamide mea, sodium salicylate, sodium benzoate, styrene/acrylates copolymer, polyquaternium-7, benzophenone-3, citric acid, tetrasodium poloxamer 124, peg-120 methyl glucose dioleateCoco y algodón
Modelo Suavidad renovadora coco y algodón
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 440g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, si esto sucede, enjuagar abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. Este Producto Pe ser irritante si no se usa según las instrucciones de uso No usar en niños menores de 3 años.
Peso Embalaje 440g