text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Sensación Humectante 5 Barras de 100g
UPC 750954608025

$36.90

$25.00

Descripción

Remueve la suciedad e impurezas de tu cuerpo, dejando perfumada tu piel y suave al tacto.

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Brinda el máximo cuidado a la piel de tus seres queridos con el Jabón de tocador sensación humectante que Palmolive Naturals tiene para ti en una rendidora presentación con 5 barras de 100g cada una: invítalos a disfrutar de los beneficios de sus ingredientes naturales. Consiéntanse con el fruto del olivo, del que se extrae un delicioso aceite con propiedades reconstituyentes que nutren y regeneran cada célula de la piel, también gocen del beneficio del aloe que, al ser reconocida como una planta desértica con cualidades astringentes y exfoliación natural, aporta la hidratación que tu cutis requiere, resultado de su alto contenido de agua. Además, podrás disfrutar de su suave espuma que dejará un aroma prolongado.

Alto 12.6cm
Ancho 25cm
Contenido del Empaque 5 Jabones de tocador de 100 g c/u
Fondo 10cm
Fondo con Empaque 10cm
Género Unisex
Ingredientes Palmitato de sodio, oleato de sodio, laurato de sodio, glicerina (jabón de sodio), agua, dodecilbencenosulfonato de sodio, MEA cocamida, perfume, cocamidopropil betaina, dióxido de titanio (CI 778891), pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, pentetato de pentasodio
Modelo Sensación humectante oliva y aloe
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 500g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 500g