text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Dermolimpiador 100g
UPC 750954607501

$15.50

Descripción

Consigue una limpieza completa con el Jabón de tocador Palmolive Neutro Balance, te ayudará a cuidar de tu piel al mismo tempo que elimina las bacterias, mantiene una suavidad incomparable y humecta a profundidad.

Características Importantes

  • Evita la propagación de enfermedades
  • Es fácil de aplicar
  • Avalado por la fundación mexicana para la dermatología
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Cuida el balance natural de tu piel con el Jabón de tocador Palmolive Neutro Balance dermolimpiador de 100 gramos, y protege tu cuerpo de microorganismos y bacterias que generan imperfecciones. Se volverá tu aliado en tu rutina de higiene corporal diaria, al ser un producto probado por dermatólogos y avalado por la Federación Mexicana para la Dermatología podrás utilizarlo hasta en las pieles más sensibles y no causará irritación, molestia o alergia alguna. Su fórmula exclusiva purificará tus poros creando una barrera inteligente de protección y cuidado, sin descontrolar el equilibro natural de tu epidermis, además, con su presentación de 100 gramos podrás llevarlo contigo a todas partes para mantener tu piel siempre fresca, limpia y protegida, incluso estando de viaje.

Alto 5.4cm
Ancho 8.9cm
Contenido del Empaque 1 Jabón de tocador de 100 g
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Palmitato de sodio y oleato de sodio y laureate de sodio y glicerina (jabón de sodio), agua, dodecilbencenosulíuonato de sodio, mea cocamida, períume, cocamidopropil vetaína, dióxido de titanio (CI 77891), pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, pentetato de pentasodio.
Modelo Dermolimpiador
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 100g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Enjabone y frote hasta generar suficiente espuma y enjuague.
Peso Embalaje 100g