text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Purificante 150g
UPC 750954607505

$12.90

Descripción

Con el Jabón de tocador Palmolive Neutro Balance dermo purificante 150g tu piel se sentirá más fresca y renovada, con un toque extra de suavidad y limpieza profunda.

Características Importantes

  • Evita la propagación de enfermedades
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • Desintoxica la piel
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Limpia profundamente tu cuerpo, con el Jabón de tocador Palmolive Neutro Balance dermo purificante de 150g, que gracias a su fórmula eliminará las bacterias que se adhieren a tu piel y generan imperfecciones, devolviéndole la pureza y balance natural. Elimina la grasa de los poros, proporcionando una sensación de suavidad y humectación, es ideal utilizarlo en pieles resecas y sensibles, ya que al ser un producto avalado por la Federación Mexicana para la Dermatología, no causará irritación, alergia o molestia alguna. Complementa tu rutina de higiene corporal con los productos que te ofrece la línea Palmolive Neutro Balance, como la crema corporal y el antitranspirante, los cuales te ofrecerán una protección más completa.

Alto 6cm
Ancho 10cm
Contenido del Empaque 1 Jabón de tocador de 150 g
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium palmitate / sodium oleato / sodium laurate (jabón de sodio), aqua, sodium dodecybenzenesulfonate, MEA cocamide, parfum, phenoxyethanol, cocamidopropyl betaine, titanium dioxide (CI 77891), glycerin, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil/ CI 77007, pentasodium pentetate, fucus vesiculosus extract.
Modelo Dermo purificante
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 150g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos, si esto sucede enjuague con agua, uso externo.
Peso Embalaje 150g