text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Antibacterial 150g
UPC 750954607507

$12.90

Descripción

Jabón de tocador Palmolive Neutro Balance antibacterial en barra te ayudará a conseguir para ti y tu familia una limpieza corporal profunda.

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • Dermoprotector
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Elimina hasta el 99% de gérmenes, bacterias, partículas de desechos y microorganismos que se adhieren a tu piel durante el día con el Jabón de tocador Palmolive Neutro Balance antibacterial de 150g, evita que se generen imperfecciones e infecciones. Además, está avalado por la Fundación Mexicana para la Dermatología, por lo que podrá ser utilizado hasta en epidermis sensibles. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo su función es protegernos de agentes externos, por ello, es necesario cuidar de su bienestar con productos que no la dañen, irriten o causen alergias. Incluye este Jabón de tocador en tu rutina de higiene personal diaria, fomenta la eliminación de células, piel muerta y grasa acumulada en los poros que causan una mala apariencia y poca luminosidad. Proporciona un efecto de limpieza, humectación y suavidad todos los días con Palmolive.

Alto 6cm
Ancho 10cm
Contenido del Empaque 1 Jabón de tocador de 150 g
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium palmitate y sodium oleate y sodium laurate (jabón de sodio), aqua, sodium dodecylbecybenzenesulfonate, MEA cocamide, parfum, phenoxyethanol, glycerin, cocamidoproby betaine, titanium dioxide(CI 77891), ultramarines (CI 7707), pentasodium pentetate.
Modelo Antibacterial
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 150g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplicar sobre las manos o esponja de baño, frotar en el cuerpo hasta generar espuma y enjuagar
Peso Embalaje 150g