text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Naturals con Coco y Algodón 150g
UPC 750954607469

$10.00

Descripción

Palmolive Naturals con Coco y Algodón elimina las impurezas que se adhieren al cuerpo, para mantener la piel equilibrada y libre de imperfecciones.

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • Devuelve la pureza y el balance a tu piel
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Déjate sorprender con los increíbles resultados de suavidad y humectación que te brindará el Jabón de Tocador Palmolive Naturals Coco y Algodón de 150g, que con sus ingredientes 100% de origen natural te permitirá lucir una piel renovada. Su composición de coco que es un fruto que nace de una palma americana, cuya pulpa sirve como exfoliante gracias a su textura fibrosa, también contiene algodón, el cual es una fibra contenida en un fruto de una planta subtropical y al extraer sus cualidades se potencia como humectante suave y efectivo para la piel reseca. Es necesario realizar una exfoliación corporal constante para eliminar las impurezas que se adhieren a nuestro cuerpo para mantenerla equilibrada y libre de imperfecciones, promoviendo la regeneración celular.

Alto 6.3cm
Ancho 10.5cm
Contenido del Empaque 1 Jabón de tocador de 150 g
Fondo 3.7cm
Fondo con Empaque 3.7cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium palmitate, sodium oleate, sodium laurate (jabón de sodio), aqua, parfum, tetrasodium EDTA, titanium dioxide, glycerin, simmodsia chinensis (jojoba) seed oil, etidronic acid, cocos nudifera (coconut) fruit extract, gossypium herbaceum (cotton) seed oil, Cl 77499, C77492, Cl 77491, hexyl cinnamal, limonene, butylphenyl methylpropional, coumarin.
Modelo Suavidad exfoliante con coco y algodón
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 158g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 400g