text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Naturals Yoghurt y Frutas 150g
UPC 750954607472

$10.00

Descripción

Jabón de Tocador Palmolive Naturals Yoghurt y Frutas en Barra 150g te envolverá con su deliciosa fragancia y humectación en cada aplicación

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • Devuelve la pureza y el balance a tu piel
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Los ingredientes 100% naturales del Jabón de tocador Palmolive Naturals Yoghurt y Frutas de 150g, te envolverán con su deliciosa fragancia y humectación en cada aplicación. Gracias a su mezcla de yoghurt distinguido por sus notables propiedades humectantes y astringentes, refrescará tu piel, además, los frutos que son provenientes de distintas plantas son ricos en vitaminas, por lo que hidratarán suavemente tu epidermis. Disfruta de su deliciosa y placentera fragancia durante todo el día, cada vez que enjabones tu cuerpo con su cremosa espuma en la ducha, después de un largo día de trabajo o por las mañanas para iniciar con actitud tus actividades cotidianas. Puedes complementar tu rutina de higiene corporal con la crema humectante de la misma línea Palmolive Naturals Yoghurt y Frutas que relajará y mejorará la textura de su piel.

Alto 6.3cm
Ancho 10.5cm
Contenido del Empaque 1 Jabón de tocador de 150 g
Fondo 3.7cm
Fondo con Empaque 3.7cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium palmitate / sodium oleate / sodium laurate (jabón de sodio), aqua, glycerin, parfum, titanium dioxide, hidroxypropyl methylcellulose, yogurt, tetrasodium EDTA, etidronic acid, fructose, prunus pérsica (peach) juice, fragaria ananassa (strawberry) fruit juice, linalool, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, citronello, alpha-isomethyl ionone, eugenol, caumarin, geraniol.
Modelo Suavidad radiante yoghurt y frutas
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 160g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 160g