text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Naturals Jalea Real y Yoghurt en Barra 150g
UPC 750954607466

$10.00

Descripción

Con el Jabón de tocador Palmolive Naturals Jalea Real y Yoghurt Barra de 150g disfrutarás de ingredientes 100% naturales , que revitalizarán, nutrirán y suavizarán tu piel.

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • Devuelve la pureza y el balance a tu piel
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Conoce el Jabón de Tocador Palmolive Naturals Jalea Real de 150g, disfruta de sus ingredientes 100% naturales en cada ducha y de su acción rejuvenecedora, nutritiva y suavizante que revitalizará tu piel. El Yoghurt es conocido por sus cualidades de hidratación y altas cantidades de ácido láctico, que darán una suave exfoliación y desintoxicación a tu piel. Por otra parte, el extracto de jalea real es reconocido por ser un elemento de acción rejuvenecedora, nutritiva y suavizante, por lo que te llenarás de vitalidad desde el primer uso. Al utilizarlo disfrutarás de su deliciosa fragancia que te acompañará durante todo el día, proporcionándote una sensación de frescura y confianza después de cada aplicación.

Alto 6.3cm
Ancho 10.5cm
Contenido del Empaque 1 Jabón de tocador de 150 g
Fondo 3.7cm
Fondo con Empaque 3.7cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium palmitate / sodium oleate / sodium laurate (jabón de sodio), aqua, parfum, titanium dioxide, glycerin, yogurt, tetrasodium EDTA, titatium dioxide, etidronic acid, royal jelly, Cl 19140, Cl 15510, hexyl cinnamal, amyl cinnamal, limonene.
Modelo Sensación nutritiva extracto de jalea real y yoghurt
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 158g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 158g