text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Naturals Frutos y Agua de Coco 4 Piezas 150g
UPC 750954607475

$47.50

$44.90

Descripción

Palmolive tiene exquisita fragancia a frutos del bosque y agua de coco que impregnará a tu piel de un rico olor durante largo tiempo, además, la espuma de este jabón de baño logra remover impurezas y suciedad atrapada en los poros de tu cuerpo.

Características Importantes

  • Dejará tu piel más limpia y suave
  • Te protege de microorganismos, evitando imperfecciones
  • Elaborado con ingredientes de origen natural
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Al utilizar el Jabón corporal Palmolive Naturals frutos del bosque y agua de coco le darás a tu piel la oportunidad de destacar, gracias a su vitalidad y suavidad. La fórmula del Jabón Palmolive está elaborada con ingredientes 100% de origen natural, como los frutos del bosque, que al contener propiedades antioxidantes y nutrientes purificarán cada parte de tu epidermis en cada baño, a su vez, el agua de coco, que se encuentra de forma natural en esta deliciosa fruta y también compone este delicioso jabón, proporcionará una sensación de hidratación por más tiempo. Paquete de 4 jabones de 150g.

Alto 6cm
Ancho 11cm
Contenido del Empaque 4 Jabones de tocador de 150 g c/u
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium palmitate / sodium oleate / sodium laurate (jabón de sodio), aqua, parfum, titatium dioxide, glycerin, tetrasodium EDTA, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, etidronic acid, cocos nuciferas (coconut) fruit juice, rubus fruticosus (blackberry) fruit extract, púnica granatum fruit extract, Eugenia uniflora extract, euterpe oleracea fruit extract, camellia sinensis leaf extract, Cl 77007, linalool, limoonene, hexyl cinnamal, citral.
Modelo Hidratacíon radiante extractos de frutos del bosque y agua de coco
Número de Piezas 4
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 600g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 600g