text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Naturals Aloe y Oliva 150g
UPC 750954607462

$10.00

Descripción

Nutre tu cuerpo e hidrata tu piel, dándole suavidad y aroma durante todo el día.

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • Devuelve la pureza y el balance a tu piel
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Proporciona a tu piel la luminosidad que necesita con el Jabón de tocador Palmolive Naturals Aloe y Oliva de 150g. La planta de aloe es reconocida por ser un exfoliante y astringente natural, dándote una textura hidratante, además de un refrescante aroma, a su vez, el olivo es un fruto del que se extrae un aceite que brindará nutrición y regeneración a cada célula de tu piel, gracias a sus cualidades restauradoras. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nos protege de los agentes externos con los que convivimos diariamente, como la contaminación, el clima y suciedad, por esta razón, es necesario cuidarla impidiendo que estos elementos desarrollen imperfecciones en tu epidermis y obstruyan la renovación celular. El conjunto de estos ingredientes enriquecidos le dará a tu piel la oportunidad de lucir suave y reluciente durante todo el día.

Alto 6.3cm
Ancho 10.5cm
Contenido del Empaque 1 Jabón de tocador de 150 g
Fondo 3.7cm
Fondo con Empaque 7cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium palmitate / sodium oleate / sodium laurate (jabon de sodio), aqua, parfum, tetrasodium EDTA, titanium dioxide, glycerin, etidronic acid, Cl 47005, nonfat dry milk, Cl 61570, olea europea (Oliver) fruit oil, aloe barbadensis leaf juice power, butylphenyl methylpropional, benzyl sacilylate, limonene, citronellol, coumarin, linalool, alpha-isomethyl ionone.
Modelo Sensación humectante oliva y aloe
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 158g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Manténgase fuera del alcance de los niños, evítese el contacto con los ojos, si esto sucede, enjuague con agua, eso externo.
Peso Embalaje 158g