text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Menta y Eucalipto 5 Barras de 100g
UPC 750954608024

$36.90

Descripción

Remueve la suciedad e impurezas de tu cuerpo, dejando perfumada tu piel y suave al tacto.

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece con la ayuda del poderoso Jabón de Tocador Purificante Frescura menta y eucalipto que la línea Naturals de Palmolive te ofrece. Disfruta la hora del baño y comparte sus beneficios con tu familia, gracias a su presentación con 5 barras de 100 gramos cada. Sus ingredientes cuentan con alto nivel de eficacia, los cuales te proporcionan una frescura e hidratación inmediata, además de remover con facilidad todo lo ajeno a tu cuerpo, dejándolo con una suavidad única y un rico aroma a menta y eucalipto que podrás percibir durante todo el día. Cada día que lo uses quedarás en total fascinación, gracias a su consistencia cremosa y su rico aroma que te cautivará y te transportará a la selva con sólo olerlo.

Alto 12.6cm
Ancho 25cm
Contenido del Empaque 5 Jabones de tocador de 100 g c/u
Fondo 10cm
Fondo con Empaque 10cm
Género Unisex
Ingredientes Palmitato de sodio, oleato de sodio, laurato de sodio, glicerina (jabón de sodio), agua, dodecilbencenosulfonato de sodio, MEA cocamida, perfume, cocamidopropil betaina, dióxido de titanio (CI 778891), pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, pentetato de pentasodio
Modelo Purificante frescura menta y eucalipto
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 500g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 650g