text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Palmolive Jazmín y Manteca de Cacao 150g
UPC 750954607470

$15.90

Descripción

El Jabón de Tocador Naturals remueve las impurezas de la piel, promoviendo la regeneración celular.

Características Importantes

  • Protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones
  • Siente tu piel fresca y humectada
  • Devuelve la pureza y el balance a tu piel
  • No irrita tu piel y deja un agradable aroma después de su uso
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Remueve todas las impurezas de tu piel promoviendo la regeneración celular con los ingredientes 100% naturales del Jabón de Tocador Palmolive Naturals Jazmín y Manteca de Cacao. Todo lo que necesitas está en su presentación de 150g en Barra. Gracias a sus ingredientes 100% de origen natural, disfrutarás de una delicada exfoliación y una deliciosa fragancia. El jazmín es una flor aromática de múltiples beneficios para el cuidado corporal que calmará y relajará tu piel, mientras que sus aceites naturales actuarán hidratándola y tonificándola. Por otra parte, la manteca de cacao es conocida por sus cualidades de humectante natural, rico en vitaminas A, E y C proporcionándote suavidad, elasticidad y brillo, además de un agradable aroma durante todo el día. Comparte sus múltiples beneficios con todos los integrantes de tu familia.

Alto 6.3cm
Ancho 10.5cm
Contenido del Empaque 1 Jabón de tocador de 150 g
Fondo 3.7cm
Fondo con Empaque 3.7cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium palmitate / sodium oleate / sodium laurate (jabón de sodio), aqua, parfum, titanium dioxide, glycerin, simmondsia chunensis (jojoba) seed oil, tetrasodium EDTA, etidronic acid, Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499, Cl 47005, theobroma cacao (cocoa) seed butter, theobroma cacao (cocoa) Extract, Cl 14700, Cl 61570, linalool, hexyl cinnamal, butylphenyl methypropional, bensyl benzoate, coumarin.
Modelo Delicada exfoliación jazmín y manteca de cacao
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 160g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua. No Ingerir. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación.
Peso Embalaje 160g