text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante en Aerosol Adidas Fizzy Energy para Mujer 150ml
UPC 750173741942

$49.90

Descripción

Adidas Fizzy desodorante en aerosol para mujer 24 hrs. Su aroma frutal y floral enaltece la actitud energética y juguetona. Para mujeres que buscan un splash de diversión en sus vidas. Fórmula dermatológicamente probada, respeta el PH de la piel gracias a su 0% alcohol. Desarrollado con atletas.

Características importantes

  • Desodorante 24 hrs de frescura.
  • Aroma fresco y floral.
  • 0% Alcohol
Tipo Desodorante
Marca Adidas

Descubre la protección que te brinda el desodorante Adidas Fizzy en aerosol para mujer, hasta por 24 hrs. Su aroma frutal y floral enaltece la actitud energética y juguetona. Desarrollada con notas de piña, jazmín y amizcle. Para mujeres que buscan un splash de diversión en sus vidas. Su fórmula esta dermatológicamente probada y además respeta el PH de la piel gracias a su 0% alcohol. Prepárate y siente la confianza que te aporta para realizar todas tus actividades favoritas sin preocupación. Los productos Adidas están desarrollados con atletas.

Alto 17.5 cm
Ancho 4.5 cm
Aroma Afrutado dulce
Beneficio Desodorante 24hrs de frescura. Aroma Fresco y floral
Contenido del Empaque 1 pieza
Edad Recomendada Todas las edades
Fondo 4.5 cm
Género Mujer
Nombre Genérico Adidas Desodorante Fizzy Energy
Peso del producto 138 g
Presentación de Producto Spray 150ml
Recomendaciones de Uso Agítalo antes de usar, mantén una distancia adecuada (colócalo a 15 cm de distancia de la axila). Aplica una o dos pulverizaciones sobre la piel de la axila.
Tipo de Piel Todo tipo de piel