text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Lady Speed Stick Zero Rose Petals en Barra 60g
UPC 750954665199

$49.20

Descripción

Desodorante Lady Speed Stick zero rose petals en barra para dama

Características importantes

  • Sin Alcohol
  • Protege del sudor
  • Te mantiene fresca
Tipo Desodorante en barra
Marca Lady Speed Stick

Protege la piel de tus axilas con la poderosa fórmula que te ofrece el Desodorante Lady Speed Stick zero en su presentación rose petals, que te permitirá evitar la sudoración y mal olor de las axilas desde la primera aplicación. Descubre cómo actuará eficazmente para proporcionarte una sensación de frescura hasta por 48 horas, dejando su delicioso aroma en tu piel, neutralizando los olores desagradables que provoca la acumulación de bacterias. Aplícalo las veces que lo requieras con la confianza de que no causará ningún tipo de molestia, irritación o ardor, al ser un producto dermatológicamente probado, libre de aluminio y alcohol. Encuentra en el catálogo en línea de Chedraui la presentación en barra de 60 gramos.

Alto 11.5cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 60 g
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Mujer
Ingredientes Elaeis guineesis (Palm) kernel oil , stearyl alcohol, dicaprylyl ether, hydrogenated castor oil, hydrogenated soybean oil, caprylic /capric trygliceride, cera alba, zinc oxide, parfum, eugenol, citronellol, linalool, limonene, citral, geraniol, coumarin, hydroxycitronellal. No contiene alcohol etílico.Rosas
Modelo Rose petals
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 60g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación o alguna molestia.
Peso Embalaje 60g