text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Lady Speed Stick Zero Rose Petals Aerosol 91g
UPC 750954665195

$49.20

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar las 24 horas del día.

Características importantes

  • Sin Alcohol
  • Protege del sudor
  • Te mantiene fresca
Tipo Desodorante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Olvídate de los malos olores en tus axilas y protege su delicada piel con el Desodorante Zero de Lady Speed Stick, que tiene para ti un exquisito aroma Rose Petals en una presentación de 91g en Aerosol, te rendirá lo suficiente gracias a que no necesitarás mucho para deshacerte de los efectos que deja la transpiración. Está elaborado a base de una mezcla que integra los ingredientes más eficaces contra la sudoración, además contiene sales de magnesio que funcionan como un sellador ante los daños que la resequedad pueda generar, incluso desintoxica los poros para dejarlos libres de partículas ajenas. Neutraliza los hedores gracias a su esencia hecha con pétalos de rosa. Una vez que lo pruebes no querrás cambiarlo por ningún otro.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 4.8cm
Género Mujer
Ingredientes Butane / Isobutane / Propane, Aluminum Chlorohydrate, Cyclomethicone, Dimethicone, Parfum, Disteardimonium Hectorite , Propylene Carbonate, Dimethiconol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Eugenol, Cinnamyl Alcohol. No contiene alcohol etílico.
Modelo Rose petals
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50 °C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 150g