text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Lady Speed Stick Zero Fresh Coconut en Barra 60g
UPC 750954665198

$49.20

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar. Deja un exquisito aroma.

Características importantes

  • Sin Aluminio
  • Sin Alcohol
  • 48 horas de protección
Tipo Desodorante en barra
Marca Lady Speed Stick

Cada parte de tu cuerpo merece un cuidado especial y tus axilas no pueden ser la excepción. Consiente tu delicada piel con el Desodorante Fresh Coconut que la línea Zero% de Lady Speed Stick tiene para ti en una presentación en barra de 60g. Su exquisito aroma a coco podrás percibirlo por largo tiempo mientras realizas tus actividades cotidianas. Su fórmula es hipoalergénica, 0% alcohol y aluminio por lo que su uso será aún más seguro y cómodo. Siéntete libre de humedad y malos olores desde la primera aplicación, gracias a que contiene ingredientes de alta eficacia que recubren cada poro, removiendo a su paso las impurezas, humectando y dejándote una sensación de frescura hasta por 48 horas.

Alto 11.5cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 60 g
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Mujer
Ingredientes Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Steary Alcohol, Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Soybean Oil, CapryliclCapric Triglyceride, Cera Alba, Zinc Oxide, Parfum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Linalool, Limonene, Eugenol, Citral, Benzyl Benzoate, Geraniol, Benzyl Cinnamate. No contiene alcohol etílico.Fresh coconut
Modelo Fresh coconut
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 60g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación o alguna molestia.
Peso Embalaje 150g