text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Lady Speed Stick Clinical D
UPC 750954606619

$54.40

Descripción
Desodorante Lady Speed Stick Clinical Dama Barra Complete Fresh 45 gr
Tipo Barra
Marca Lady Speed Stick

Adquiere la mejor protección contra el sudor con el Desodorante en Barra Lady Speed Stick Clinical Complete Fresh, que la humedad en tu ropa no vuelva a ser la protagonista cuando realices alguna actividad física, bloquéala con su fórmula clínicamente probada. Despídete del mal olor causado por las bacterias que viven en la humedad de tus axilas y que llegan hacerte pasar momentos bochornosos, remplázalo con el fresco y suave aroma que te encantará además, es muy suave con tu piel ya que no irrita porque no contiene alcohol, incluso si te acabas de depilar no tendrás molestia alguna. Encuéntralo en su presentación de 45 gramos es un producto que no puede faltar en tus artículos de higiene personal diaria, siéntete segura y limpia por 48 horas continuas todos los días de la semana.

Alto 11.5cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 45 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Aceite de palmiche (Elaeis guineensis), Alcohol estearílico, Tetraclorohidrex de aluminio/zirconio GLY, Ciclometicona, C12-15 Alquil benzoato, PPG-14 butil éter, Aceite de ricino hidrogenado, Aceite hidrogenado de soya, PEG-8 diestearato, Perfume, Alcohol behenílico, Ácido cítrico, Hidroxihidrocinamato de tetradibutilpentaeritritilo, Salicilato de bencilo, Linalol, Butilfenil metilpropional, Geraniol.
Modelo Complete protection
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 45g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 45g