text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante LSS Pro5 Dama Spray Pro5 91
UPC 750954606351

$43.90

$39.90

Descripción
Desodorante LSS Pro5 Dama Spray Pro5 91 Gr
Marca Lady Speed Stick

Consigue el mejor cuidado para la piel de tus axilas con el Desodorante en Aerosol Lady Speed Stick Pro 5, despídete de la humedad en tu ropa que todos suelen notar y del mal olor causado por las bacterias que se alojan en el sudor y que se hace presente cada vez que realizas alguna actividad física. Consigue mayor confianza al realizar tus actividades gracias a sus cinco beneficios que te da, siéntete más fresca, seca, con una piel más suave, sin manchas blancas sobre tu ropa, todo esto con la confianza de que está dermatológicamente probado. Encuéntralo en su presentación de 91 gramos, úsalo diariamente y que nunca falte en tus artículos básicos de higiene personal, confía en la protección que te brinda sin importar qué tan extenuante y calurosa haya estado tu jornada de trabajo además, no contiene alcohol y por lo tanto no irrita la piel incluso después de depilarla.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano / Isobutano / Propano, Clorhidrato de aluminio, Ciclometicona, Dimeticona, Perfume, Hectorita de disteardimonio, Propilen carbonato, Dimeticonol, Salicilato de bencilo, Hexil cinamal, Citronelol, Geraniol, Cumarina, Dipenteno, Alfa-isometil ionona, Linalol, Eugenol, Alcohol cinamílico.
Modelo Pro 5
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 119g