text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodo Lady Speed Stick 45gr, Floral
UPC 750103590892

$34.90

Aroma
Descripción
Desodorante Lady Speed Stick Barra Dama Floral 45 Gramos
Tipo Barra
Marca Lady Speed Stick

El Antitranspirante Lady Speed Stick Invisible te mantiene siempre protegida y fresca, pues a diferencia de los simples desodorantes controla el mal olor corporal que se produce por las actividades diarias, además de protegerte del sudor y la humedad en todo momento. Comienza a utilizar todas tus blusas, camisas o vestidos oscuros que tanto te gustan sin preocuparte por las manchas o residuos que puedan afectar el color o la textura de tus prendas. Disfruta su tecnología con control tech y la protección prolongada que te brinda para reducir la transpiración de manera efectiva. Su presentación en barra contiene 45 gramos, lo que lo hace ideal para que puedas utilizarlo las veces que lo requieras, adquiriendo un delicioso aroma Floral que te mantiene fresca por 48 horas. Su tecnología de aplicación hace para ti más sencilla la aplicación en los días con prisa. Es ideal para emplear cuando utilices prendas negras, pues no dejará ningún rastro en tus prendas. ¡No esperes más y adquiere ahora mismo este producto de higiene y salud!

Alto 12cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 45 g
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Aceite de palmiche (elaeis guineensis), tetraclorohidrex de aluminio/zirconio, gly, alcohol estearilico, ciclometicona, ppg-14 butil éter, c12-15 alquilbenzonato, aceite de ricino, hidrogenado, aceite hidrogenado de soya, peg-8 diesterato, perfume, alcohol behenilico, ácido cítrico, hidroxihidrocinamato de tetradibultilpentaeritritilo, alcohol bencílico, cumarina, linalol, dipenteno, citronelol y eugenol.
Modelo Floral
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 45g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 45g