text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodo Gel Speed Stick 65g, Active fresh
UPC 750954601554

$52.90

Aroma
Descripción
Desodorante Lady Speed Stick Gel Dama Active Fresh 65 Gramos
Tipo Gel
Marca Speed Stick

Siéntete protegida a cada paso que des sin preocuparte por el mal olor que puede ocasionar el sudor con el Antitranspirante Lady Speed Stick Active Fresh tendrás la libertad de realizar todas las actividades que tanto te gustan sin preocuparte por pasar vergonzosos momentos. Su efectiva fórmula con control-tech te brinda la protección infalible que necesitas hasta por 24 horas los 7 de la semana, consiguiendo que te sientas segura y cómoda al correr, ir de un lado a otro o realizar tu deporte favorito. Su presentación en gel te permitirá lucir todas las prendas que quieras sin importar que sean colores oscuros o claros, debido a que no deja residuos ni manchas en ellas. Disfruta de 65 gramos de producto y déjate sorprender con la frescura que Active Fresh le brinda a tus axilas después del depilado.

Alto 12cm
Ancho 7.3cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 65 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Aceite de palmiche (elaeis guineensis), tetraclorohidrex de aluminio/zirconio, gly, alcohol estearilico, ciclometicona, ppg-14 butil éter, c12-15 alquilbenzonato, aceite de ricino, hidrogenado, aceite hidrogenado de soya, peg-8 diesterato, perfume, alcohol behenilico, ácido cítrico, hidroxihidrocinamato de tetradibultilpentaeritritilo, alcohol bencílico, cumarina, linalol, dipenteno, citronelol y eugenol.
Modelo Active Fresh
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 65g
Presentación de Producto Gel
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 65g