text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Roll On Lady Speed Stick Derma Serum Aclarador 40ml
UPC 871895125439

$20.00

Descripción

Su fórmula hipoalergénica se encarga de cubrir cada parte de las axilas, dejándolas frescas y humectadas para sentir comodidad durante todo el día.

Características Importantes

  • 100% más protegida
  • 100% más segura
  • Aclara las axilas con el uso continuo
  • Úsalo todos los días y disfruta de esa sensación de frescura todo el tiempo
Tipo Antitranspirante
Marca Lady Speed Stick

Levanta tus brazos y siéntete libre de sudoración con el poderoso Antitranspirante Derma + Serum aclarador de Lady Speed Stick, que tiene para ti una presentación de 40ml en Roll On. Su práctico tamaño es fácil de ocultar dentro de tu bolsa. Llévalo contigo y utilízalo en caso de emergencia. Su fórmula hipoalergénica se encarga de cubrir cada parte de tus axilas, dejándolas frescas y humectadas para que te sientas cómoda durante todo el día, además, te ayuda a recuperar el tono natural de tu piel, dejando en cada aplicación un rico aroma que podrás disfrutar por largo tiempo y que te acompañará a cada paso que des.

Alto 11cm
Ancho 6cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 40 ml
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano, isobutano, propano, clorhidrato de aluminio, palmitato de isopropilo, miristato de isopropilo, C12-15, alquil benzoato, perfume, aceite hidrogenado de soya, hectorita de estearalconio, propilen carbonato, omega-3 (aceite de canola y aceite de linaza (linum usitatissimum) y extracto de romero (rosmarinus officinalis)], extracto de regaliz (glycyrrhiza glabra), extracto de madre perla, hexil cinamal, citronelol, dipenteno, alfa-isometil ionona, cumarina, linalol, alcohol bencílico.
Modelo Derma + Serum aclarador
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 60g
Presentación de Producto Roll on
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinué su uso si presenta irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños
Peso Embalaje 60g