text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Barra Secret Jasmine Invisible 45g
UPC 750043517001

$50.00

Descripción

Por qué lo vas a amar: Su aplicación seca te protege contra el sudor y mal olor mientras acondiciona y protege la piel de tus axilas. Su suave aroma a jazmín fresco, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas.

Características Importantes

  • Antitranspirante invisible que te protege contra el sudor y mal olor
  • Tecnología con Active Caps que encapsula y neutraliza el mal olor ayudando a eliminarlo
  • Suave aroma a jazmín fresco
  • Protección con un pH balanceado que trabaja con la química natural de tu cuerpo
Tipo Antitranspirante
Marca Secret

Por qué lo vas a amar: Su aplicación seca te protege contra el sudor y mal olor mientras acondiciona y protege la piel de tus axilas. Su suave aroma a jazmín fresco, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Su tecnología con Active Caps reacciona una y otra vez encapsulando y neutralizando el mal olor, ayudando a eliminarlo, a la vez que libera una delicada fragancia que te mantendrá fresca durante todo el día. Te brinda protección con un pH balanceado que trabaja con la química natural de tu cuerpo. Deja tu piel seca, suave y protegida. Desde 1956, Secret ha brindado a las mujeres la confianza que necesitan para afrontar cualquier desafío, al darles protección superior contra el sudor y el mal olor de las axilas. Porque sabemos que las necesidades del cuerpo de una mujer cambian durante todo el día o con el transcurso del tiempo, los Antitranspirantes y Desodorantes de Secret han sido especialmente diseñados para adaptarse a los cambios del cuerpo de una mujer (ciclos hormonales, estrés, cambio de temperatura) y responder con 48 horas de protección personalizada contra el sudor y el mal olor. Además, Secret es una marca libre de crueldad certificada por PETA.

Alto 11.91cm
Ancho 3.7cm
Contenido del Empaque 45g
Parte del Cuerpo Axila
Recomendaciones de Uso Quite la tapa y gire el disco de la base, aplique diariamente, sólo en las axilas, mantenga el envase bien cerrado.