text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45g
UPC 750954606137

$80.90

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick Clinical stress defense en barra para dama te ayudará a mantenerte fresca y seca por más tiempo.

Características Importantes

  • Te mantiene fresca
  • Dermatológicamente probado
  • No deja manchas
Tipo Antitranspirante
Marca Lady Speed Stick

Consiente a tus axilas con el efectivo poder que el Antitranspirente Clinical Stress Defense de 45g tiene para ti, disfruta su delicioso aroma y controla el sudor. Está clínicamente probado en estudios de estrés así que no te preocupes y déjale todo el trabajo a tu Antitranspirante, muévete segura porque reduce la cantidad de transpiración durante los días ajetreados, evitando que aparezcan manchas de sudor en tus prendas y brindándote hasta 48 horas de cobertura bajo condiciones térmicas, al ser hipoalargénico y no contener alcohol no tendrás que preocuparte por irritaciones, la piel de tus axilas estarán tan sanas que querrás presumirlas usando blusas sin mangas porque además no deja manchas blancas. Conviértelo en tu mejor aliado contra los días excesivos de estrés, alta actividad física o noche de fiesta, su presentación de 45 gramos en barra es tan práctico que podrás llevarlo a cualquier lado y en caso de emergencia…úsalo.

Alto 9cm
Ancho 6cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 45 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Aceite de palmiche (Elaeis guineensis), Alcohol estearílico, Tetraclorohidrex de aluminio/zirconio GLY, Ciclometicona, C12-15 Alquil benzoato, PPG-14 butil éter, Aceite de ricino hidrogenado, Aceite hidrogenado de soya, PEG-8 diestearato, Perfume, Alcohol behenílico, Ácido cítrico, Hidroxihidrocinamato de tetradibutilpentaeritritilo, Salicilato de bencilo, Linalol, Butilfenil metilpropional, Geraniol.
Modelo Stress defense
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 45g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 50g