text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical 45g
UPC 750954606617

$80.90

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick Clinical complete en barra para dama

Características Importantes

  • Hipoalergénico
  • Neutraliza el origen del mal olor
  • 100% Más protección contra el sudor
  • Cuidado de la piel
Tipo Antitranspirante
Marca Lady Speed Stick

Que la sudoración excesiva no vuelva a ser un problema, gracias a la efectiva fórmula del Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick clinical complete protection, gracias a que está fórmulado especialmente para ti que necesitas una mayor protección y cuidado en la piel de tus axilas. El sudor ya no volverá a ser el principal protagonista en tu ropa, igualmente despídete del mal olor causado por las bacterias que viven en la humedad de tu piel, porque su refrescante y femenino aroma te hará sentir segura y protegida cuando realices actividades físicas o te encuentres en climas cálidos. Disfruta su presentación de 45 gramos que no mancha la ropa y no irrita, pues su contenido es libre de alcohol y está dermatológicamente probado. Este producto no puede faltar en tu lista de artículos de higiene personal. Adquiérelo en el catálogo en línea de Chedraui y comprueba sus beneficios.

Alto 11cm
Ancho 5.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitraspirante de 45 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex GLY, Cyclopentasiloxane, C12-15 Alkyl Benzoate, Synthetic wax, PEG-8 Distearate, Hydrogenated Soybean Oil, Parfum, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Citric Acid, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Limonene, Linalool, Eugenol, Geraniol.
Modelo Complete protection powder
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 50g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 50g