text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Aerosol en Aerosol Lady Speed Stick Derma + Extra Aclarado 130ml
UPC 750954608031

$59.90

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick Derma + Extra Aclarado en aerosol para dama, te ayudará a eliminar los malos olores y el sudor sin irritar.

Características Importantes

  • 100% más protegida
  • 100% más segura
  • Aclara las axilas con el uso continuo
  • Úsalo todos los días y disfruta de esa sensación de frescura todo el tiempo su sistema en aerosol te ayuda a evitar el desperdicio del mismo
Tipo Antitranspirante
Marca Lady speed stick

¡Que la sudoración no te detenga! Mantente fresca de día a noche con la ayuda del Antitranspirante Derma + Aclarado de Lady Speed Stick, que trae para ti una presentación de 130 mililitros en Aerosol. Su fórmula hipoalergénica cubre cada parte de tus axilas, eliminando las bacterias que dan origen al mal olor y la sudoración, además, te ayuda a recuperar el tono natural, evitando la aparición de penosas manchas. Su rico aroma te hará sentir tan cómoda hasta por 48 horas. Encuéntralo en el catálogo de Chedraui, ordena en línea desde la comodidad de tu hogar y recíbelo hoy mismo, nosotros nos encargamos de llevarlo por ti.

Alto 18.5cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 130 ml
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano, isobutano, propano, clorhidrato de aluminio, palmitato de isopropilo, miristato de isopropilo, C12-15, alquil benzoato, perfume, aceite hidrogenado de soya, hectorita de estearalconio, propilen carbonato, omega-3 (aceite de canola y aceite de linaza (linum usitatissimum) y extracto de romero (rosmarinus officinalis)], extracto de regaliz (glycyrrhiza glabra), extracto de madre perla, hexil cinamal, citronelol, dipenteno, alfa-isometil ionona, cumarina, linalol, alcohol bencílico.
Modelo Derma + extra aclarado
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 140g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinué su uso si presenta irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños
Peso Embalaje 140g