text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Aerosol Savilé Manzanilla 87g
UPC 750630620976

$30.00

$27.00

Descripción

El antitranspirante Savilé Manzanilla en aerosol con sábila te hace sentir fresca y protegida todo el día contra el sudor y el mal olor.

Características importantes

  • 54 horas de protección
  • Refrescante aroma a Manzanilla
  • Fórmula 0% alcohol
  • Con Sábila, ingrediente natural humectante
Marca Savilé

El antitranspirante Savilé en aerosol con sábila te hace sentir fresca y protegida todo el día contra el sudor y el mal olor. Su fórmula 0% alcohol, junto con el poder humectante de la sábila, actúa sobre la piel de tus axilas dejando una sensación suave y tersa. Además disfruta de su refrescante aroma a Manzanilla.

Alto 174cm
Ancho 45cm
Contenido del Empaque 1 envase de 87 g
Fondo 4.5cm
Ingredientes Ingredientes: Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Aluminum Chlorohydrate, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Parte del Cuerpo Axilas
Presentación de Producto Lata
Recomendaciones de Uso Advertencias y modo de uso: No pulverizar cerca de llama. No exponer al sol ni a temperaturas mayores a 50 °C. No perforar ni incinerar. Proteger los ojos durante la aplicación. Evitar inhalación directa. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños. Aplicar solamente en las axilas a no menos de 15 cm de la piel. Agite antes de usar.