text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Aerosol Savilé Bicarbonato Limón 87g
UPC 750630621552

$30.00

Descripción

El antitranspirante Savilé en aerosol con sábila, bicarbonato de sodio y limón te hace sentir fresca y protegida todo el día contra el sudor y el mal olor.

Características importantes

  • 51 horas de protección
  • Elaborado con bicarbonato de sodio
  • Fórmula 0% alcohol
  • Con Sábila, ingrediente natural humectante
Marca Savilé

El antitranspirante Savilé en aerosol con sábila, bicarbonato de sodio y limón te hace sentir fresca y protegida todo el día contra el sudor y el mal olor. Su fórmula 0% alcohol, junto con el poder humectante de la sábila, actúa sobre la piel de tus axilas dejando una sensación suave y tersa.

Alto 174cm
Ancho 45cm
Contenido del Empaque 1 envase de 87 g
Fondo 45cm
Ingredientes Ingredientes: Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Aluminum Chlorohydrate, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Sodium Bicarbonate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Benzyl Benzoate, Citral, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Parte del Cuerpo Axilas
Presentación de Producto Lata
Recomendaciones de Uso Advertencias y modo de uso: No pulverizar cerca de llama. No exponer al sol ni a temperaturas mayores a 50 °C. No perforar ni incinerar. Proteger los ojos durante la aplicación. Evitar inhalación directa. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños. Aplicar solamente en las axilas a no menos de 15 cm de la piel. Agite antes de usar.