text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Aerosol Rexona Edición Especial Bárbara de Regil Sport 90g
UPC 779129303821

$39.40

2x$65 Todos los desodorantes en Aerosol Axe, Rexona.

Descripción

Diseñado para controlar el mal olor para aquellas mujeres que realizan ejercicios de alta intensidad. Rexona con Motionsense TM es nuestra protección más duradera contra la transpiración y el mal olor.

Características importantes

  • Controla el mal olor
  • Protección más duradera contra la transpiración
  • Con microcápsulas que se activan con la fricción de las axilas
  • Liberan frescura y protección inmediata
Tipo Antitranspirante
Marca Rexona

Rexona lanza esta Edición Especial Sport Intense Odor Control co - creada con Bárbara de Regil, una de las voceras mexicanas más relevantes que igual que Rexona inspiran a mantener a las mujeres activas. Está diseñada para controlar el mal olor para aquellas mujeres que realizan ejercicios de alta intensidad. Rexona con Motionsense TM es nuestra protección más duradera contra la transpiración y el mal olor ya que contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección inmediata. Entre más te mueves, más te protege. ¡Rexona no te abandona!

Género Femenino
Ingredientes Butane, Isobutane, Propane, Aluminum Chlorohydrate, Cyclomethicone, Ppg-14 Butyl Ether, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Sodium Starch Octenylsuccinate, Hydrolyzed Corn Starch Octenylsuccinate, Gelatin Crosspolymer, Propylene Carbonate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Número de Piezas 1
Recomendaciones de Uso Advertencias Y Modo De Uso: No Pulverizar Cerca De Llama. No Exponer Al Sol Ni A Temperaturas Mayores A 50 °C. Proteger Los Ojos Durante La Aplicación. No Perforar Ni Incinerar. Evitar Inhalación Directa. No Aplicar Sobre Piel Excesivamente Húmeda, Irritada O Lastimada. Discontinuar Su Uso Si Aparecen Síntomas De Irritación, Enrojecimiento O Alguna Molestia. Dejar Fuera Del Alcance De Los Niños. Aplicar Solamente En Las Axilas A No Menos De 15 Cm De La Piel. Agite Antes De Usar
Tamaño 90g