text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Aerosol Lady Speed Stick Clinical Complete Protection 93g
UPC 750954607382

$80.90

Te descontamos $300 en tu primer compra mínima de $800 en toda la tienda en línea

Envío gratis toda la tienda en línea con primer compra mínima de $800

Descripción

Elimina el mal olor provocado por bacterias con Clinical Complete Protection de Lady Speed Stick que cuida tu piel de irritaciones debido a que no contiene alcohol y olvídate de las manchas blancas.

Características Importantes

  • 80% más protección contra la sudoración
  • Combate el mal olor desde el primer uso
  • No reseca ni daña tu piel
  • No deja manchas en la ropa ni en la piel
Tipo Antitranspirante
Marca Lady Speed Stick

Neutraliza el origen del mal olor y elimínalo con el poder del Antitranspirante Lady Speed Stick Clinical complete protection. ¡No ocultes el problema, mejor combátelo! Recupera la confianza en tus movimientos, levanta los brazos libremente sin tener que preocuparte de las molestias que pudiera existir: mal olor o sudoración excesiva principalmente. Protege tu piel de irritaciones debido a que no contiene alcohol, elimina el mal olor provocado por bacterias y olvídate de las manchas blancas en tu piel, además tendrás el área seca, porque reduce en gran medida la producción de sudor. Destaca también por el cuidado de tus axilas y agrega a tu rutina diaria todos estos beneficios que tendrás con Clinical complete protection. Su presentación de 93 gramos en aerosol es ideal para llevarlo en cualquier espacio, llévalo contigo en tu bolsa de mano o de camino al gimnasio si eres una chica deportista. Encuentra más productos para el cuidado e higiene personal consultando en línea y disfrútalo hoy mismo.

Alto 19cm
Ancho 4.7cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 93 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano / isobutano / propano, clorhidrato de aluminio, ciclometicona, dimeticona, pefume, hectorita de disteardimonio, propilen carbonato, dimeticonol, hidroxicitronelal, citronelol, dipenteno, alfa-isometil ionona, cumarina, linalol, alcohol bencílico.
Modelo Complete protection powder
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 146g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia.
Peso Embalaje 146g