text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick Pro 5 en 1 en Roll-On para Dama 50ml
UPC 750954605752

$20.00

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick pro 5 en 1 en roll on para dama

Características importantes

  • Innovadora fórmula transparente
  • Combate el mal olor
  • Avalado por la fundación mexicana para la dermatología
Tipo Antitranspirante en roll on
Marca Lady Speed Stick

No permitas que nada detenga tus actividades, mantente protegida hasta por 48 horas con el Antitranspirante pro 5 en 1 de Lady Speed Stick que te da una sensación de frescura, gracias a su aroma seductor. Adquiere su presentación roll on de 50 mililitros y deja de preocuparte por el calor intenso o las situaciones de estrés que se te presenten, gracias a que cuentas con una protección superior que mantiene tus axilas secas y con una sorprendente suavidad. Decídete a utilizar de nuevo tus prendas favoritas, sin temor a que puedan aparecer las terribles manchas blancas que dañen su apariencia o su color original. Deleita tus sentidos con el atractivo aroma que lo caracteriza y descubre todos los antitranspirantes que Lady Speed Stick y Chedraui tienen para ti y la protección de tu piel en el catálogo en línea de Chedraui.

Alto 11cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 50 ml
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Agua, clorhidrato de aluminio, aceite hidrogenado de soya, estearet-2, PPG-15, estearil éter, perfume, estearet-20, capnilil glicol, EDTA tetrasódico, BHT, butilfenil metilpropional, linalol, salicilato de bencilo, hexil cinamal, dipenteno, citronelol, alfa-isometil ionona, geraniol. No contiene alcohol etílico.
Modelo Pro 5 en 1
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 136g
Presentación de Producto Roll on
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 136g