text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick Pro 5 en 1 en Barra 45g
UPC 750954605754

$34.60

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick pro 5 en 1 en barra para dama

Características importantes

  • Innovadora fórmula transparente
  • Combate el mal olor
  • Protección por 48 horas
Tipo Antitranspirante en barra
Marca Lady Speed Stick

Descubre los beneficios que el Antitranspirante pro 5 en 1 de Lady Speed Stick le brinda a tu cuerpo, con su magnífica fórmula que te mantiene seca y libre de malos olores hasta por 48 horas. Su delicioso aroma le da a tus axilas la frescura que necesita para que puedas realizar tus actividades favoritas, correr o ir de un lado a otro sin preocuparte por la sudoración y el mal olor. Permite que tu piel adquiera la suavidad que se merece, sin sufrir por irritaciones, lesiones u oscurecimiento, además, podrás utilizar nuevamente tus prendas favoritas, sin riesgo a mancharlas o percudir su color original. Gracias a que no contiene alcohol, te permitirá utilizarlo de manera efectiva después de la depilada. Disfruta al máximo su presentación en barra que contiene 45 gramos y llévalo contigo a donde vayas. Pídelo en Chedraui.

Alto 11cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 45 g
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Aceite de palmiche (elaeis guineensis), tetraclorohidrex de aluminio/zirconio, gly, alcohol estearilico, ciclometicona, ppg-14 butil éter, c12-15 alquilbenzonato, aceite de ricino, hidrogenado, aceite hidrogenado de soya, peg-8 diesterato, perfume, alcohol behenilico, ácido cítrico, hidroxihidrocinamato de tetradibultilpentaeritritilo, alcohol bencílico, cumarina, linalol, dipenteno, citronelol y eugenol.
Modelo Pro 5 en 1
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 45g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 45g