text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick Invisible en Aerosol para Dama 91g
UPC 750954607190

$39.90

Descripción

Olvídate de los malos olores y realiza todas tus actividades diarias con el Antitranspirante de Lady Speed Stick, gracias a su tecnología podrás sentirte libre del sudor.

Características importantes

  • Protección hasta por 48 hrs
  • Evita el mal olor
  • Sin Alcohol
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Consiente a la piel de tus axilas con todos los beneficios que el Antitranspirante Lady Speed Stick Invisible Floral les da, controlando el sudor que despides mientras realizas tus actividades cotidianas y eliminando los malos olores. Todo lo que necesitas está en la presentación de 91g en aerosol. Su avanzada tecnología te permite moverte a tu gusto sin tener que preocuparte por nada, gracias a que crea una capa invisible de protección que te da hasta 48 horas de efectos. ¡Deja de sentir pena por levantar tus brazos! Al momento de rociarlo no deja residuos blancos, por lo que tus prendas de color negro no serán afectadas por los rastros de uso.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butaine, isobutane, propane, aluminum chlorohydrate, cyclomethicone, dimeticone, hectorite , propylene, carbonate, dimethiconol, benzyl salicylate, hexyl cinnamal limonene, alpha-isomethyl lonone, lnalool, eugenol, cinnamyl alcohol.Floral
Modelo Invisible floral
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas no se aplique sobre piel irritada o lastimada. No perfore el envase. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de flama. Inflamable. No perfore el envase. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50 °C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 119g