text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick Derma + Nutre aloe en aerosol 91g
UPC 750954607153

$39.90

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick Derma + Nutre aloe en aerosol elimina los malos olores y contiene la transpiración por más tiempo.

Características importantes

  • Protección hasta por 48 horas
  • Piel más clara y saludable
  • Aclara y nutre la piel de tus axilas
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Dile adiós a los problemas de irritación y enrojecimiento con la avanzada tecnología del Antitranspirante Derma + Nutre de 91g. Durante muchos años se ha usado el Aloe Vera para tratar distintos problemas de la piel, es ideal para el tratamiento de lesiones, quemaduras o irritaciones y al contener una capa de “gel” en sus hojas, se le atribuyen numerosos compuestos beneficiosos. Es el especialista en el problema de enrojecimiento, si te arde o da comezón, entonces debes usar este Antitranspirante que revitaliza la salud de esa zona tan importante y delicada, dale el cuidado especial que se merece al igual que el resto de tu cuerpo, es hipoalergénico y no contiene alcohol por lo que no tendrás irritación. Su envase delgado lo hace de fácil agarre además que la tapa superior evita que presiones accidentalmente la válvula y se desperdicie el producto.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano / Isobutano / Propano, Clorhidrato de aluminio, Ciclometicona, Dimeticona, Perfume, Hectorita de disteardimonio, Propilen carbonato, Dimeticonol, Extracto de aloe Barbadensis, Extracto de regaliz (Glycyrhiza glabra), Extracto de madre perla, Hexil cinamal, Dipenteno, Linalol, Geraniol. *No contiene alcohol etílico.
Modelo Nutre aloe
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama.
Peso Embalaje 119g