text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick Derma+Renueva Omega 3 Aerosol 91g
UPC 750954606790

$39.90

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick derma + renueva omega 3 en aerosol para dama

Características importantes

  • Protección hasta por 48 horas
  • Protege del sudor
  • Evita el mal olor
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Si estás cansada del aspecto avejentado y reseco de tus axilas, debes conocer los beneficios que el Antitranspirante derma + renueva omega 3 tiene para ti. Lady Speed Stick te ofrece una presentación de 91 gramos en aerosol. Uno de sus ingredientes principales es el aceite de Omega 3, que se encarga junto con el resto de los componentes de sanar la piel y reparar las membranas celulares dañadas por el paso del tiempo. Además, su fórmula contiene activos altamente beneficiosos para tu piel, hidrátala mientras la cuidas, hazle frente al sudor y mal olor con la exquisita fragancia que perdurará hasta por 48 horas. Renueva la apariencia de tus axilas incluyéndolo a tu rutina de cuidado personal, ordénalo en línea desde el catálogo oficial de Chedraui.

Alto 20.9cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano, isobutano, propano, clorhidrato de aluminio, palmitato de isopropilo, miristato de isopropilo, C12-15, alquil benzoato, perfume, aceite hidrogenado de soya, hectorita de estearalconio, propilen carbonato, omega-3 (aceite de canola y aceite de linaza (linum usitatissimum) y extracto de romero (rosmarinus officinalis)], extracto de regaliz (glycyrrhiza glabra), extracto de madre perla, hexil cinamal, citronelol, dipenteno, alfa-isometil ionona, cumarina, linalol, alcohol bencílico. No contiene alcohol etílico.
Modelo Renueva omega 3
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50 °C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 119g