text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick Derma+Aclarado Perla en Aerosol 91g
UPC 750954606792

$37.10

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick derma + aclarado perla en aerosol para dama

Características importantes

  • Aclara y embellece tu piel
  • Te mantiene fresca
  • Cuida tu piel
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Devuélvele el tono natural a tus axilas con el Antitranspirante derma + aclarado perla que además de brindarte un exquisito aroma, también te protege de bacterias. La presentación de 91 gramos en aerosol te encantará. Su fórmula contiene ingredientes de alta eficacia que te ayuda a recuperar el tono natural de tu piel, que en tan sólo dos semanas de uso empezarás a notar los cambios. Realiza cualquier actividad sin tener que preocuparte por las condiciones de calor o actividad física. Evita que surjan irritaciones porque su mezcla no tiene alcohol, su contenido no es dañino con la capa de ozono y está elaborado con extracto de perla, que aclara y embellece. Encuéntralo de venta en línea desde el catálogo de Chedraui.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butane / Isobutane / Propane, Aluminum Chlorohydrate, Cyclomethicone, Dimethicone, Parfum, Disteardimonium Hectorite , Propylene Carbonate, Dimethiconol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Eugenol, Cinnamyl Alcohol. INGREDIENTES: Butano / Isobutano / Propano, Clorhidrato de aluminio, Ciclometicona, Dimeticona, Perfume, Hectorita de disteardimonio, Propilen carbonato, Dimeticonol, Salicilato de bencilo, Hexil cinamal, Citronelol, Geraniol, Cumarina, Dipenteno, Alfa-isometil ionona, Linalol, Eugenol, Alcohol cinamílico. No contiene alcohol etílico.
Modelo Aclarado perla
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50 °C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 119g