text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick Cool Music Festivals en Aerosol 91g
UPC 750954606383

$39.90

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar las 24 horas del día.

Características importantes

  • Te protege contra el mal olor ocasionado por las actividades diarias
  • En una presentación de aerosol para una aplicación fácil y sencilla
  • Incluye una tapa para evitar cualquier tipo derrame
  • Fácil transporte por su presentación pequeña y práctica
  • Ayuda a disminuir las manchas provocadas por el sudor
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Descubre la inigualable fórmula que te proporciona el Antitranspirante Lady Speed Stick Cool Music Festivals, en cada aplicación te brindará una protección efectiva que perdurará hasta por 48 horas, creando una capa protectora que evitará la aparición de la sudoración y mal olor de tus axilas. Todo lo que necesitas está en la presentación de 91g en Aerosol. Disfruta su deliciosa fragancia que te acompañará en todo momento para que realices cualquier actividad, podrás asistir a los mejores eventos musicales y compartir experiencias en compañía de tus mejores amigos sin pasar por momentos incómodos debido a la transpiración. Su presentación en aerosol de 91 gramos te permite transportarlo fácilmente en cualquier espacio de tu mochila, proporcionándote la oportunidad de aplicarlo las veces que lo requieras durante el día, sin causar molestia, irritación o ardor.

Alto 18.7cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butane / isobutane / chlorohydrate, cyclomethicone, parfum, dimethicone, disteardimonium hectorite, carbonate, dimethiconol, limonene, citronellol, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, citral, geraniol.
Modelo Music festivals
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 136g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50°C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 136g