text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick Cool Green en Aerosol 91g
UPC 750954606344

$39.90

Descripción

Antitranspirante Lady Speed Stick cool green en aerosol para dama

Características importantes

  • Protección infalible contra el sudor y mal olor
  • Protección hasta por 48 horas
  • Brinda protección y frescura
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Para ti que eres una mujer muy activa y que siempre está en constante movimiento, nada como la protección del Antitranspirante Lady Speed Stick cool green: desde el momento en que lo aplicas sentirás cómo su suave fórmula refresca la piel de tus axilas y las cubre de una fragancia muy original. No importa si has tenido un día muy agitado, subiendo y bajando escaleras, en el gimnasio, en la escuela o en el trabajo: su fórmula Antitranspirante no te abandonará, podrás disfrutar la comodidad de moverte sin limitarte. Úsalo diariamente y obtén una protección que durará hasta por 48 horas. Además no mancha la ropa, no deja restos blancos sobre la piel ni causa irritaciones, gracias a que está libre de alcohol. Encuéntralo en su presentación de 91g y comprueba sus beneficios.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano / Isobutano / Propano, Clorhidrato de aluminio, Ciclometicona, Dimeticona, Perfume, Hectorita de disteardimonio, Propilen carbonato, Dimeticonol, Salicilato de bencilo, Hexil cinamal, Citronelol, Geraniol, Cumarina, Dipenteno, Alfa-isometil ionona, Linalol, Eugenol, Alcohol cinamílico.
Modelo Green
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50°C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 119g