text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick 24/7 Powder Fresh en Aerosol 91g
UPC 750954606384

$37.10

Descripción

Su mezcla de ingredientes sin alcohol no daña ni causa irritación, incluso después del depilado, además, al secarse no deja residuos blancos, ni mancha la ropa.

Características importantes

  • Te mantiene fresca
  • Protege del sudor
  • Te mantiene hidratada
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Con la fórmula especializada del Antitranspirante en aerosol Lady Speed Stick 24/7 Powder Fresh te sentirás ultra seca y protegida todo el día, durante toda la semana, sin importar cuán cansada haya sido tu jornada, el sudor no será un problema para continuar realizando tus actividades favoritas. Cuida de la suavidad de tu piel y luce unas axilas siempre suaves y bellas, gracias a que su mezcla de ingredientes sin alcohol no daña ni causa irritación, incluso después del depilado, además, al secarse no deja residuos blancos, ni mancha la ropa. Permite que su poderoso y fresco aroma te envuelva: agita y aplica sobre la piel limpia, seca al instante. Encuéntralo en su presentación de 91g que podrás llevar contigo a todas partes, gracias a su práctico envase en aerosol.

Alto 18.5cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butane / Isobutane / Propane, Aluminum Chlorohydrate, Cyclomethicone, Dimethicone, Parfum, Disteardimonium Hectorite , Propylene Carbonate, Dimethiconol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Eugenol, Cinnamyl Alcohol. No contiene alcohol etílico.
Modelo Powder Fresh
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 100g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50 °C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 100g