text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick 24/7 Dynamic en Aerosol 91g
UPC 750954607630

$37.10

Descripción

Lady Speed Stick te protege contra el sudor 24/7 con su sensacional fragancia Dynamic en aerosol.

Características importantes

  • Protección infalible contra el sudor y mal olor
  • Protección hasta por 48 horas
  • Controla la humedad
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Protege tus axilas del sudor y mal olor con el Antitranspirante Lady Speed Stick 24/7 Dynamic, que gracias a su tecnología Control-Tech activará su fórmula con el calor y movimiento de tu cuerpo al realizar cualquier actividad. Comprueba su efectividad utilizándolo diariamente y disfruta de poder correr, trabajar, subir y bajar escaleras sin sudar y despedir aromas desagradables que generan el sudor, en combinación con bacterias y agentes externos. Su fresca fragancia te acompañará todo el día. Con su práctica y cómoda presentación en aerosol de 91g podrás llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo en el momento que sea necesario, además, al ser un producto libre de alcohol, cuidará la delicada piel de tus axilas, manteniendo su suavidad sin generar irritación, alergia o molestia, sin perder la protección contra la transpiración.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano / Isobutano / Propano, Clorhidrato de aluminio, Ciclometicona, Dimeticona, Perfume, Hectorita de disteardimonio, Propilen carbonato, Dimeticonol, Salicilato de bencilo, Hexil cinamal, Citronelol, Geraniol, Cumarina, Dipenteno, Alfa-isometil ionona, Linalol, Eugenol, Alcohol cinamílico. No contiene alcohol etílico.
Modelo Dynamic
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 65g