text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Lady Speed Stick 24/7 Active Fresh en Aerosol 91g
UPC 750954606348

$22.80

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Características importantes

  • Evita el sudor
  • Contiene acondicionadores naturales que se adhieren a tus axilas para darle el cuidado que necesitan todos los días
  • Protege del mal olor
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Lady Speed Stick

Disfruta de los beneficios que el Antitranspirante 24/7 Active Fresh de Lady Speed Stick le da a tu piel, controlando el sudor que despides mientras realizas tus actividades cotidianas. Todo lo que necesitas está en la presentación de 91g en Aerosol. Deja de sentir pena por levantar tus brazos y ver manchas de sudor en tus prendas favoritas, siéntete fresca en todo momento porque la avanzada fórmula Control-Tech te protegerá mientras desempeñas tus actividades, no te preocupes cuando haga calor. Este producto actúa mientras el calor de tu cuerpo incrementa, proporcionándote frescura sin importar el ambiente y dotándote de una infalible protección contra el sudor. Siéntete segura durante todo el día porque estarás cubierta hasta por 24 horas bajo condiciones térmicas, disfruta de su delicioso aroma y frescura. Lleva contigo a tu mejor aliado contra el sudor en tu bolsa y no te quedes sin refuerzos ante los momentos de emergencia.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Butano/ Isobutane /Propane, Aluminium Chlorhydrate, Cyclomethicone, Dimethicone, Pafum, Disteardionium Hectorite, Propylene Carbonate, Dimethicol, Limonene, Benzyl Salicylate, Linalool, Cintronello, Hexyl Cinnamal, Citral, Coumarin, Geraniol.
Modelo Active Fresh
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinué su uso si presenta irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 119g