text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante en Barra Speed Stick Zero Carbón 76g
UPC 750954665203

$59.90

Te descontamos $300 en tu primer compra mínima de $800 en toda la tienda en línea.

Envío gratis toda la tienda en línea con primer compra mínima de $800.

Descripción

Speed Stick zero% cuenta con un ingrediente de origen vegetal, el carbón, que ayuda a eliminar toxinas, balancear el PH, absorber la humedad y aclarar la piel.

Características Importantes

  • Fórmula 0% alcohol y aluminio
  • Protección que dura hasta por 48 horas
  • No irrita la piel, ni deja manchas blancas
  • Sin fragancias artificiales
Tipo Desodorante
Marca Speed Stick

Comienza a usar el Desodorante en barra Speed Stick zero% carbón que cuenta con una fórmula masculina, libre de aluminio, de alcohol y de fragancias artificiales, con lo cual tu piel se mantiene a salvo de irritaciones y resequedad. Contiene carbón, un ingrediente de origen vegetal que ayuda a eliminar toxinas, balancear el PH, absorber la humedad y aclarar la piel. No sólo estarás protegido del mal olor del sudor, sino que también mantendrás tu piel saludable. Inclúyelo en tu rutina de higiene personal y úsalo todos los días por las mañanas o después de la ducha. No querrás cambiarlo por algún otro desodorante.

Alto 15.5cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 76 g
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Hombre
Ingredientes Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Stearyl Alcohol, Dicaprylyl Ether, CapryliclCapric Triglyceride, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Soybean Oil, Cera Alba, Zinc Oxide, Parfum, Charcoal Powder, Limonene, Linalool, Eugenol, Citral, Citronellol, Geraniol. No contiene alcohol etílico.
Modelo Carbón
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 80g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación o alguna molestia.
Peso Embalaje 80g