text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Triumph en Aerosol para Caballero 184ml
UPC 750954665246

$42.90

Descripción

Su exquisita fragancia con un fresco acorde amaderado, un toque original de salvia y una sofisticada nota de cuero con ámbar, se encargarán de ser tu carta de presentación.

Características importantes

  • Protección por un mayor tiempo
  • Cuida tu piel sin dejar los molestos residuos blancos
  • Práctica presentación en aerosol que facilita su aplicación
  • No dejará una sensación pegajosa sobre tu piel
  • Ayuda a que te sientas seco
Tipo Desodorante en aerosol
Marca Stefano

Sorprende a todos con la exquisita fragancia que desprenderán tus axilas al pasar con el Desodorante triumph de Stefano, el cual no sólo neutraliza malos olores, sino que protege toda la zona para evitar que las bacterias hagan de las suyas, además de controlar la cantidad de sudor que ocasiona la transpiración. ¡Que tus axilas no formen parte de una historia trágica! Cuida de tu piel con este producto que está hecho por ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar un efecto duradero por hasta 24 horas, humectándote y proporcionándote una comodidad inigualable. Su exquisita fragancia con un fresco acorde amaderado, un toque original de salvia y una sofisticada nota de cuero con ámbar, se encargarán de ser tu carta de presentación. El diseño en su envase delgado y alargado cuenta con una válvula atomizadora que te permite administrar el contenido exacto en cada disparo, además su tapa evita que oprimas el botón accidentalmente. Lleva contigo la presentación en aerosol de 184ml.

Alto 20cm
Ancho 4.6cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 184 ml
Fondo 4.6cm
Fondo con Empaque 4.6cm
Género Hombre
Ingredientes Alcohol, Butane, Propane, Isobutane, Parfum, Farnesol.
Modelo Triumph
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 160g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el uso íntimo. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores a 50° C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 160g